5 Animes Que Marcaron Mi Infancia

En este post quiero hablar de algo un poco más intimo, también para que me conozcas un poco más 😊. Como ya lo leíste en el titulo estos son los 5 animes que marcaron mi infancia. Veo anime desde muy pequeña así que es una parte fundamental de mi formación como persona.

Espero que Tú también te sientas identificado con algunos de ellos!

1° Sailor Moon

Claro debe ser la primera, me encantaba la idea de las guerras mágicas luchando contra el mal. ocultando sus identidades a simple vista y poder hablar con los gatos eso lo hacia aun mejor. !Amo a los gatos!. Luna me parecía tan linda muchas veces más madura que Usagi sino es que siempre. Vi por primera vez lo que era trabajar en equipo así como convivir con diferentes personalidades y el valor de la amistad. Eso me encanta del anime la amistad es muy importante y no abandonas a tus amigos.

2° Sakura Card Captor

😊 Tan tierna Sakura, como es costumbre en el anime siempre se debe buscar algo o luchar contra algo, en el caso de Sakura son las cartas Cloud , (que por cierto tengo en original😍) con este anime quería mis patines en linea y mi caso (según yo para ir a la escuela). Su flexibilidad era increíble y como olvidar ese amor inocente por Shaoran que hasta yo lo amaba. Cuando me entere de la segunda temporada lo primero que pensé fue “Por fin Sakura sale de la primaria” 😁

3° Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco)

El poder del cosmos, conocerse así mismo, dioses mitologicos ¡wow! me fascinaba verla en.. (ya no recuerdo si era en la tarde o en la noche🤔), bueno me gustaba verla en la tele. Atena se supone que era la diosa más poderosa y siempre tenían que salvarla😑. Fui a clases de artes marciales por este anime, quería despertar el sexto sentido. Acompañar a Seiya por las 12 casa puuff! No me lo perdía por nada.

4° La visión de Escaflowne (天空のエスカフローネ)

Continuamos con la temática de las cartas pero ahora con adivinación y premoniciones incluidas y con lo que se volaron la barda los Guymelef mechas gigantescos con corazón de dragón, normalmente no soy muy fan de los mechas pero este lo amo. Hitomi es transportada a otro mundo llamado Gaea. Desde ese mundo a la tierra se le conoce como Luna Fantasma. De donde es originario nuestro joven héroe Van, heredero de Fanelia no cualquier chico. La banda sonora me enamora por completo (y por cierto también la tengo en original).

5° Inuyasha

Este es el anime más importante para mi que lo ponga en el 5 no quiere decir que no es importante pero Inuyasha llega a mi en un momento difícil de mi adolescencia y es un parteaguas de quien soy actualmente. ok ok Inuyasha es un anime que se desarrolla en la época de la guerra civil en Japón o mejor conocida como Sengoku Jidai, tiempo  de demonios, sacerdotisas y mucho más cosas sobrenaturales. Inuyasha es un semi demonio que quiere la perla de shikon para ser un verdadero demonio que finalmente es sellado en un árbol y ahí quedo el pobre. En la época actual Kagome una chica comun, es transportada a la época antigua, porque al parecer tiene la perla de shikon en su interior, pasan varias cositas y la perla se termina rompiendo esparciéndose por todo Japón, la misión es reconstruir la perla.

Estos son los 5 animes que marcaron mi infancia. Si te gusto este post dale Like, Comenta,Comparte y Suscribete.

Comparte

Leave a Comment

WordPress spam blocked by CleanTalk.