ANIME MUSIC LIVE 2018


Si te gustan los openings y endings de anime, esto te va a interesar!

¿Qué es ANIME MUSIC LIVE 2018?

Es el primer Festival de Música de Anime en México y Latinoamérica, nos traen unos invitados increíbles como GARNiDELiA, Mashiro Ayano y Luna Haruna. Sorprendente no crees!

¿Quien nos trae este festival?

El responsable de esta idea fascinante es Love Japan Entertaiment quienes realizan conciertos y eventos en México, nos ofrecen la experiencia de ver a nuestros artistas favoritos en vivo.

En el año 2014 empezó la aventura de Love Japan con la tercer visita de An Cafe a México en cuyo concierto estuve presente… 😋”Obviamente ya que An Cafe es de mis bandas favoritas.

Viendo la pagina de Love Japan donde esta la foto del concierto de An Cafe me acabo de dar cuenta que salgo en la foto …  Dios 4 años después me doy cuenta… 😌 que pena.

Después de esto han traído grandes artistas como LISA, SCANDAL al concierto que también fui, GUIRUGAMESH en el cual obtuve de los últimos VIP´S y fui tan feliz  por cierto donde esta mi foto con ellos? mmm tendré que buscarla. EIR AOI, KALAFINA Y FLOW grandes artistas de verdad. Ahora vemos quienes son nuestros artistas invitados.

                                 GARNiDELiA

Integrantes

Mizuhashi Mai (水橋舞) (MARIA)

Abe Yoshinori (阿部尚徳) (TOKU)

Agencia: DefSTAR Records

Su primera colaboración fue con la canción “Color” que fue utilizado como opening de la serie de TV del 2010 de anime congelación. El nombre de su unidad salió de la expresión francesa “Le Palais Garnier de Maria” (Opera de Maria), y la Luna Cordelia, que fue descubierto en 1978, el año del nacimiento de Toku.

En 2014, hicieron su debut bajo las principales discográficas DefSTAR Records con el single “Ambiguous”, que fue lanzado el 5 de marzo de 2014, cuya canción principal se utiliza como el segundo opening para el anime de 2013 Kill la Kil.

Su segundo single “Grilleto”, que fue lanzado el 30 de julio de 2014, fue utilizado como el segundo tema de apertura de la serie de anime de televisión The Irregular at Magic High School .

Su tercer single “Blazing”, que fue lanzado el 29 de octubre de 2014, se utiliza como el primer tema de apertura de la serie de anime de televisión Gundam Reconguista in G .

Su álbum debut Linkage Ring  fue lanzado a finales de enero de 2015. Más tarde, Su cuarto single “Mirai”, que se dio a conocer el 13 de mayo de 2015, que fue usado como ending del anime Gunslinger Stratos.

Su segundo álbum “Birthia”, indie, fue lanzado el 26 de agosto del mismo año, 2015. La cuál contiene re-made canciones que fueron hechas antes de su debut, algunas como “Aria”, “Spica”, y “Orion”.

Su siguiente single fue “Yakusoku -Promise Code-” (約束 -Promise code), estuvo disponible digitalmente 10 días antes de lanzarla oficialmente el 17 de agosto del 2016; y fue usado como el segundo ending del anime Qualidea Code.

Garnidelia colaboró con ClariS interpretando la canción “Clever” lanzada en septiembre 14, 2016; y, como muchas otras, fue ocupada como el tercer ending del anime Qualidea Code, siendo dos ending consecutivos.

GARNiDELiA se movió a la discográfica Sacra Music Records label bajo Sony Music Entertainment Japan en abril del 2017.

 Luna Haruna

Desde muy pequeña a Haruna le gusta el anime y la música, se obsesionó con las Lolitas Góticas y empezó a vestir ropa occidental.

En su tercer año de la escuela secundaria, ella hizo una audición para el programa de radio por Internet de Rental Magica, y fue seleccionada para llevar a cabo el tema de apertura.

Ella comenzó a cantar a tiempo completo en 2011, y lanzó su primer sencillo “Sora wa Takaku Kaze wa Utau” (空は高く風は歌う? en español El cielo es alto y canta lo que el viento se llevó) el 2 de mayo de 2012, que se utilizó como el segundo ending del anime del 2011 Fate/Zero.

Su segundo sencillo “Overfly”, lanzado el 28 de noviembre de 2012, fue utilizado como segundo ending para el anime de 2012 Sword Art Online.

Masahiro Ayano

Es increíble en todos los opening y endings en los que ha participado, tiene una gran voz digna de escuchar en un concierto.

  • Fate/StayNigth opening 1
  • D Gray-man ending
  • Gunslinger stratos ending
  • Re Creatos ending
  • Record of Grancrest war opening, ending 2

Si te gusto este articulo déjanos un comentario y comparte con tus amigos.

Nos seguimos leyendo mi querido lector.

Leave a Comment