Mi Primer Viaje a Japón

El primer viaje siempre es una aventura, todo un sueño ya sea solo o acompañado te hace crecer, pienso que todos absolutamente todos deberían intentar viajar solos.

Hoy les quiero contar sobre mi primer viaje a Japón!

La primera vez que yo viaje a Japón fue en Diciembre del 2012. Gane un concurso de oratoria en Japones, hable sobre Sor Juana Inés de la Cruz ya que yo soy súper fan de ella me pareció que seria un buen tema.

Cuando llegue a Narita no me la creía, ya que viajar a Japón fue mi sueño desde muy chica, conocía muchas cosas por internet ¡ya sabes lo típico! pero no hay nada como como vivirlo en carne propia; los olores, sensaciones, el viento en tu rostro, yo me sentí realmente en Japón fuera del aeropuerto fue cuando dije ¡ESTOY EN JAPÓN!!,😂 (escurrió mi lagrimita, soy muy llorona). Lo primero que comí fue shushi de 100 yenes jajaja😁

Los lugares en donde estuve fue Ishioka, Tokyo, Kanazawa, claro que visite los lugares turísticos de los anteriores mencionados, se los mostrare en un videito no se preocupen, me encantaba vivir en Ishioka, es muy tranquilo, me gustaba salir a caminar, más al atardecer me gusta mucho mirar el cielo y todos sus hermosos paisajes que nos muestra. Otra razón por la que me gustaba Ishioka es que ahí hay mucho Natto! Yo amo el natto, aun que a muchos no les gusta a mi me encanta.

Kanazawa es una ciudad que encuentras muchas cosas del Japón antiguo como tiendas, pequeños pueblos (que me dijeron que era la ciudad vieja), me encanto en Castillo de Kanazawa con la nieve se ve hermoso, me dio tanta paz que woo! También fui a un museo (que no recuerdo su nombre) entras a una alberca y el agua esta arriba de ti, esta súper.

En Tokyo pues fui a los lugares más turísticos ya sabes Asakusa, Akihabara, Harajuku, Yoyogi, subí al Tokyo Sky Tree y otros que ya no recuerdo. Estar en Japón es toda una experiencia, me cambio me hizo darme cuenta de mis logros, de mi fuerza, el ser constante para lograr mi propósito. El viajar ya sea en tu propio pais te enriquece  y no puedes ser la misma persona de antes ya no se puede. 

Si te gusto es post dale Like, Comparte y Suscribete.

Related Post

Leave a Comment