[Reseña] Anime A.I.C.O Incarnation

Hoy estrenamos nueva sección en el blog, quiero que estas reseñas sean de ayuda para todos ustedes en la que platico sobre anime, libros de autores japoneses, eventos, restaurantes donde ir, etc.

Bueno no nos enrollemos más, pasemos a lo que nos toca hoy.

A.I.C.O. Incarnation

Original de NETFLIX

Episodios: 12

Dirigido por: Kazuya Murata

Elenco:

Haruka Shiraishi

Kaori Kazuna

M.A.O

Ryota Takeuchi

Ai Kayano

Toru Okawa

Takehito Koyasu

Atsuko Tanaka

Han pasado ya dos años de esa extraña irrupción, en la que murieron miles de personas, pero principalmente murió la familia de Aiko. Con rehabilitación Aiko empieza a dar sus primeros pasos nuevamente, pero una llegada lo cambia todo. 😱😮 Un tenkousei (alumno de intercambio) aah! pero ustedes ya lo saben no!

Este chico le dará un giro total a la vida de Aiko, la salva, después la rapta, la decepciona (mucho drama). Kanzaki lleva a Aiko a una ciudad totalmente diferente a la que conoce, ahí descubre un secreto sobre su cuerpo y cerebro. 

 Opinión personal

Es una anime que te atrapa con su historia, una buena animación agradable a la vista, te sorprenden sus acontecimientos, cuando crees que ya sabes lo que va pasar, cambia el panorama, de repente algo enferma, baa! es lo que nos gusta como si no hubiéramos visto algo enfermo en el anime.🙃🤔😏

Lo recomiendo bastante, les hará pasar un buen rato no es muy larga y si te interesa aprender palabras de investigación científica en japones esta súper.

Bueno chic@s este es la primera reseña de muchas (espero).

Si te gusto este post dale Like., Comparte y Suscribete.

Related Post

Leave a Comment