[Reseña] El Patito Feo Que Surcó Los Cielos

Traigo otra reseña para ustedes mis queridos girasoles, al ver la gran respuesta respecto a la reseña anterior me aventuro con una más!

No es un amine es un Dorama, para tener algo de variedad y para todos los gustos.

El papito feo que surcó los cielos 宇宙を駆けるよだか (Sora wo kakeru yodaka)

Basada en el manga Sora wo kakeru yodaka

Original de: NETFLIX

 Episodios: 6

Dirigido Por: Hiroaki Matsuyama

Elenco:

Daiki Shigeoka

Tomohiro Kamiyama

Kaya Kiyohara

Miu Tomita

Reika Kirishima

Shinji Rokkaku

Miu Shizuki

Riko Hisada

Megumi Seki

Shoko Nakajima

Un inusual fenómeno afecta a dos chicas con vidas y personalidades diferentes a estar en el lugar de la otra. Su familia y amigos las reconocerán? Luna roja suicidios que es lo que pasa?

Aun que su apariencia es diferente saldrá a relucir quienes son en realidad. El tiempo se agota. Amor, ilusión, traición, desesperación y sufrimiento, todo en pocas semanas.

Opinión personal

Dorama impactante, fresco y juvenil. Con toques de misterio, me gusto bastante la banda sonora, me sentí identificada en algunas ocasiones, definitivamente te muestra que el intentar ser alguien más no da resultado más que ser tu mismo. El arrebatar lo que es de una persona no te garantiza la felicidad absoluta.

El autoestima y el amor propio hace que lleguen las personas correctas a tu vida, también que las demás personas se den la oportunidad de conocerte antes de juzgare. Muchas veces No medimos el daño que pueden causar nuestras palabras.

No quise hacer mucho spoiler ya que vale mucho la pena que vean este dorama y los impresione por si solos, puedo decir que es uno de mis favoritos este 2018

Si te gusto es post dale Like, Comenta, Comparte, y Suscribete

Related Post

Leave a Comment