[Reseña] Hisone To Masotan

Últimamente estoy estoy con todo con las reseñas

Hisone Amakasu una chica directa e inocente novata de la Fuerza de Autodefensa, lucha constantemente con que habla de más y aveces lastima a las personas con su inusual franqueza, así que decidió unirse a la Fuerza de Autodefensa Aérea, con la esperanza de mantener una cierta distancia de la gente.

Esta decisión la lleva a un encuentro inusual con un dragón que la elige como su piloto. Al lograr volar con el dragón, se decidió su destino como piloto de dragones. Cada uno de los personajes tiene algún tipo de inseguridad y Hisone es la más grande. Los dragones cambiaran algo en sus pilotos??

Original de: Studio Bones

 

Elenco

Hisone Amakasu (Misaki Kuno)

Nao Kaizaki (Tomoyo Kurosawa)

Elle Hoshino (Maki Kawase)

Lilico Kinutsugai (Satomi Arai)

Mayumi Hitomi (Kaori Nazuka)

Total de episodios: 12
Opinión personal

En mención primera este anime no es mecha pero si se acerca bastante ya que los dragones deben tragar a sus pilotos para poder volar, las protagonistas tienen algún tipo de inseguridad y los dragones son su apoyo moral, Lilikos es una loquilla ajaja🙂Hisone to Masotan muestra que el amor viene en distintas formas. Para mi es un anime bello con el perfecto equilibrio entre amor, comedia, drama y romance. Su animación me encanto, muestra a una Hisone lánguida 😁despreocupada pero a su vez preocupada por que su boca puede causar.

Conocer a Masotan cambia su forma de ver la vida y su forma de demostrar amor a los demás. Aumenta su autoestima al descubrir que es de las pocas personas que puede manejar a Masotan y principalmente que fue elegida por el, se hace saber pronto que los dragones no son objetos sino seres vivos que contienen en su ser una magia increíble.

  Si te gusto este post dale Like, Comenta, Comparte y Suscribete
Recuerda que puedes apoyarme en Patreon  solo pulsando el botón de la derecha

 

Related Post

Comparte

Leave a Comment

WordPress spam blocked by CleanTalk.