[Reseña] Piano no Mori ピアノの森

Como ya lo he hecho anteriormente con otros animes, hoy hablaremos de Piano no Mori.

La historia gira entorno a dos chicos que tiene un gran amor por la música. Shuhei se muda de Tokyo a un pueblo remoto llamado Atakahatamori donde conoce a Kai un chico sencillo y muy honesto. Shuhei quiere ser un pianista profesional, así que practica todos los días para estar un paso más cerca de su objetivo. Unos niños retan a Shuhei a tocar el piano que esta en el bosque para ser aceptado en el grupo. Kai acompaña a Shuhei al bosque y le dice que ese es su piano…

Al llegar al bosque Shuhei intenta tocar el piano, pero es inútil no produce ningún sonido y Kai le demuestra que es todo lo contrario, el piano tiene un hermoso sonido y no solo eso Kai es un genio con el piano puede tocar una pieza que escucho solo una vez a la perfección.

Dese ese momento Shuhei siente una rivalidad contra Kai. Tras un terrible accidente en el bosque, Kai decide tocar el piano de manera profesional y su maestro esta dispuesto a llevarlo a lo más alto.

Producido por: Gaina

Número de episodios: 12

Este tipo de animes me encanta, mostrar lo genial puede ser la música y disfrutarla, hacer llegar esos sentimientos al publico no es fácil. La animación al momento de estar tocando el piano no me termina de gustar, lo siento poco natural, por lo demás esta bien. La transportación que creaba Kai cuando tocaba el piano es fantástica, te hace sentir la música del mismo modo que el la percibía.

Nos muestra que la vida de un pianista no es fácil y que puede haber personas que no quieran que seamos reconocidos por nuestro talento, pero Kai pasa todos estos obstáculos encantandolos con su música y cambiando su forma de pensar.

Te interesa ver este anime?? Lo haz visto?? Cuéntame en los comentarios y en mis redes sociales.

Si te gusto este post me encantaría que me ayudes dándole Like, Comentado, Compartiendo y Suscribirte.    
Recuerda que tengo una cuenta de Patreon y así te convertirás en uno de mis girasoles. Si no quieres estar en Patreon pero aun así me quieres apoyar se aceptan donaciones por PayPal, los botones los tienes a tu derecha al final del Siderbar.

Related Post

Please rate this

Leave a Comment